Jennifer Lawrence se ha convertido, a sus 22 años, en la nueva estrella de Hollywood después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz por su papel protagonista en la película 'El lado bueno de las cosas', que también le valió un Globo de Oro.
Lawrence, además, ha sido una de las mejor vestidas de la alfombra roja de la gala en el teatro Dolby de Los Ángeles. Jennifer ha lucido un vestido de Dior Haute Couture.
La joven actriz, que competia en la categoría con Naomi Watts, Jessica Chastain, Emmanuelle Riva y Quvenzhané Wallis, ha vuelto a tener mala suerte a la hora de subir a coger el premio. Si en los premios del Sindicato de Actores fue el vestido el que le jugó una mala pasada, esta vez, los nervios han hecho que tropezara en las escaleras del escenario y terminara en el suelo.
Los accesorios que lucio durante la gala fueron adorables y delicados con toques particulares como el uso del collar chopard con una sutil caida en la espada, que por cierto no fue la unica quien lucio así un collar en la entrega del oscar.
y sin duda algunas el vestido que llevó puesto nos recuerda a un Dior vintage... ustedes que dicen??
No hay comentarios:
Publicar un comentario