Sigueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest

lunes, 7 de abril de 2014

Sesión de fotos en el CEAM!!

Empecé mi 2do sábado de clases recordando el trabajo de las funciones de la cámara digital y de las semi profesionales para el curso de fotografía ;)


Con el día soleado aproveche para utilizar en la cámara la función COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN ( La foto que elegí estaba con el numero 0 )




Para poder destacar los detalles de las piezas de bisutería que realicé hace unos semestres pasados, opte por la opción MACRO


Mientras Daphne se encontraba distraída leyendo una de las tantas Vogue en la biblioteca, aproveche para utilizar en la cámara la función de Flash ( SIN FLASH y con FLASH son estas respectivamente):

 

 Y bueno ya en casa,  aun con el look rockero solo me quedo por poner en practica la opción AUTODISPARADOR.

                                                                           ;)


                                                                           

4 comentarios:

  1. Me encanta que estes estudiando foto, complementa perfecto a tu carrera de diseñadora, en cuanto a las fotos, les falta creo todavia un poco de color, siento los tonos muy frios (con photoshop puedes controlar eso cuando edites), juega un poquito mas con los angulos, un contrapicado a la foto con la vogue hubiera hecho que se vea mas imponente, la de las joyas me gustó mas, aunque creo que tambien al ser un objeto pequeño en picado le resta presencia, un fondo oscuro hubiese resaltado mas los colores brillantes, ese azul esta hermoso. Tu autoretrato me encanta, el look glam rock esta lindo, aunque tambien me gustaria verlo con un poquito mas de sombra o saturacion del color, para que se mas dramatico.

    ResponderEliminar
  2. La vida en rosa, las fotos están muy bien tomadas, en cada una se ve el toque rosa como el broche, uñas y arete rosas en compensación de exposición; sillas, uñas y filos de vitrina rosas en la toma con y sin flash, y piso rosa en autodisparador, pero en función macro hubiera preferido que se centren en el broche rosa, dándole realce al color y no al broche de perlas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de auto disparador se ve que muestra tu lado mucha mas atrevido y mas relajado de tu personalidad , la 3ra foto hubiera preferido que lo tomaras de otro angulo y q le hubieras puesto un poco mas de compensación de luz . Vas muy bien Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos! Me encantó la del auto-retrato se ve que eres una persona con mucha personalidad!. Se nota las diferencias de las técnicas que utilizaste para tomar cada una de ellas. Creo que ya es hora de tomar fotos a outfits para que puedas ir practicando desde ya como podrías tomas fotos a tus próximos diseños.. Suerte!

    ResponderEliminar