Sigueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest

viernes, 1 de marzo de 2013

Mis prendas BÁSICAS !!


...Empezando mi día me topo con una montaña de ropa que no se por donde empezar   :S

 y no es que sea desordenada, nada por el estilo, es que lo usual en las mujeres es que antes de salir, nos probamos todo y ni tiempo en ordenarlo en ese momento por que estamos con la hora, pues bien aquí les indico cuales son las prendas básicas que debemos tener en nuestros armarios, después de estas todo es complementos osea accesorios.




Tops: De preferencias que sean de estos colores, ya que combinan con todo : )

Jeans: En colores oscuros, el color Negro de por sí es una opción que nos sacara de apuros se los aseguro, y el jean en un azul oscuro que también nos favorecerá.

Blusas: Yo prefiero la blanca siempre con cuello camisero ya que me da un look ejecutivo debido a los días de trabajo o de estudio, y la blusa de negra que tenga algún detalle ya sea en las mangas o en el cuello.



Blazers: Estas prendas son infaltables para mi en un armario creo que sacan mi lado clasico ja!, pues bien por lo general yo opto por el color blanco para el día, es por ello que es corto del blazer negro que lo llevo para alguna ceremonia o reunión especial, ya que le otorga a mi look un toque sofisticado : )

Vestidos: Como ya habrán notado estos colores son sacan de mil apuros ; )



Cardigans: Dependiendo de la temporada en que estemos decidiremos el color a usar, sin embargo estos colores son los más indicados ya que por lo general son usados para un look más casual.


Shorts: ya que tenemos jeans en negro y un azul más oscuro, pues lo ideal es que los shorts tengan otros colores y algunos detalles ya sea en la basta, o algunos pliegues, para que este prenda sea un poco más dinámica.


Zapatos: Dependiendo de la ocasión y sobre todo de nuestra comodidad, yo con estos colores y formas vivo tranquila, Negros (Reussss ), Marrones (Tardes tranquilas, salidas), Nude (Fiesta), Blancos con toques amarillos, solo toques no exagerar ,va en realidad depende como les agrade el diseño del zapato, en este caso siempre son para mi Zapatillas (Paseos al aire libre y caminatas de tiendas a otras tiendas ja), Rojos (Siempre balerinas ya que el color es muy llamativo, en una forma delicada siempre va bien), y Marrones claros (Playa y Verano Total)

  : ) 



...Espero que haberlas ayudado al menos un poquito y sobretodo sacarlas de apuros. Y recuerden que con estas prendas pueden empezar a armar su propio closet. : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario