Sigueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest

jueves, 16 de agosto de 2012

Cuellos!!! ....se vienen con fuerza!! ♥.♥

Una manera de personalizar nuestras prendas en definitiva es la realización de una variación de los cuellos, que quizás en mi país a estas alturas de agosto no se haya visto con mucha frecuencia, sin embargo no tengo la menor duda... que las fashionistas ya tienen en la mira uno que otro modelito de los que mostrare hoy.

Y si que hay una infinidad de diseño... que yo por lo general ya tengo varios realizados en mis ratos libres. Empecemos con los realizados en Perlas!!... de por si son mis favoritos, con ese toque de glamour, clásicas y románticas: 





Los cuellos con encaje me hacen recordar la época del siglo XVII por los cuellos bolillos, llamados así en ese entonces:






 Para un look más osado están los realizados con tachas y toques de metal:






...y los cuellos con estilo Étnico no se quedan atrás:




..... y ustedes que estilo prefieren???

No hay comentarios:

Publicar un comentario